Pensión LA VÍA LÁCTEA

1 opinión sobre Pensión LA VÍA LÁCTEA

Una Pensíon muy bien situada junto al camino de santiago al llegar a Frómista junto a San Martín

Es un lugar nuevo muy recomendable por su situación y por ser una zona tranquila ,rodeado de establecimientos de comidas y terrazas en verano.Ves la oficina de Turismo en donde te recomiendan visitar llos lugares más significativos e interesantes de la villa como;museo etnogáfico junto al ayuntammiento,museo sacro en la iglesia de San Pedro,VESTIGIA un audiovisual soble el camino de santiago y sus gentes.San Martín iglesia románica considerada como la joya del camino.
    El Canal de castilla una obra hidráulica interesantisima que coincide con el camino de santiago haciendo que el camino de tierra se junte armoniosamente con el del agua. es una maravillosa ruta verde para descubrir y disfrutar.Ideal para hacer deporte en la naturaleza.

Información sobre Pensión LA VÍA LÁCTEA
    Paseo Julio Senador, 24
    +34 696009803
    Me gustaría saber qué tipo de actividades o paseos no me puedo perder cuando llegue cerca de la Pensión LA VÍA LÁCTEA. ¿Qué puntos turísticos están más cercanos? ¿son gratuitos? Es extremamente necesario tener un vehículo o hay como hacer algunas de estas visitas en transporte público?
    Aubrey Martin
    Creo que te encantará Frómista porque además de tener un conjunto histórico artístico impresionante con sus cuatro iglesias, entre las que destaca San martín, tenemos una vía verde, El Canal de Castilla, una obra hidráulica para conocer y disfrutar pues es una senda que coincide con el Camino de Santiago.

Si desean información de lo que necesites te pones en contacto conmigo al 696009803 y
    estaré encantada de informarte.

Saludos desde Frómista
    Mila
    Propietario - Pensión LA VÍA LÁCTEA
    ¿Tienen parking en Pensión LA VÍA LÁCTEA? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, hay aparcamiento gratuitos en la puerta.
    Propietario - Pensión LA VÍA LÁCTEA
    ¿Qué comodidades ofrecen en Pensión LA VÍA LÁCTEA en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay secador a disposición del cliente y las toallas las tienen en todas las habitaciones de ducha y de lavabo.