Peniche Dirección

7 opiniones sobre Peniche

Un bonito pueblo pesquero

Peniche es un bonito pueblo pesquero que se encuentra a menos de 1 hora de Lisboa y a una media hora de Óbidos.

Además de sus playas, como por ejemplo la playa de Consolaçao, uno de sus mayores atractivos turísticos es su Fortaleza , en la que se encuentra además el Museo de la Ciudad, cuyo mayor interés es que está en el interior de una antigua cárcel para presos políticos.

Rip curl pro 2011

Peniche es conocido por su gran afición al surf.

Dada su situación geográfica ofrece distintas playas y bahías con diversas orientaciones, con lo cual la practica del surf esta totalmente asegurada.

Está la conocida Praia de Supertubos con su inconfundible y preciosa ola que todo amante del surf sueña con hacerle un tubo.Es en dicha playa donde en el mes de octubre se celebro el Rip Curl Pro Peniche 2011,donde se dan cita los mejores surfistas del ranking internaconal.

Fue ese espectáculo el que me llevo a ir a ese lugar,pero una ve allí,quede enamorado de este lugar,

Atardecer en isla Baleal en peniche, mi...

Atardecer en isla Baleal en peniche, mi lugar favorito del mundo. Paz y tranquilidad buena comida barata y muy buena gente. Lo recomiendo.

Acantilados

Preciosas vista de acantilados

Surf en Portugal

Después de unos días de visita por esta genial ciudad, tocaba un poco de surf y .....

Información Peniche