Pecos Bill Hobbies

1 opinión sobre Pecos Bill Hobbies

Entrar en Pecos Bill Hobbies es...

Entrar en Pecos Bill Hobbies es retroceder en el tiempo y recordar cuando allá por 1956 mis padres me llevaron a la inauguración de la Galería Rosario, de las muñecas Marilú que me compraban en la juguetería que antes estaba e la planta baja y el Mecano para mis hermanos varones. Pasó el tiempo, se fueron a la planta alta, se dedicaron más a hobbies y materiales para los estudiantes de arquitectura y me tocó a mí como mamá subir a comprar las pistas Scalectric, los autitos para la pista, barreras, estaciones de ferrocarril, arbolitos y vías, los primeros Rasti y los puzzles de madera. Hoy como abuela hago el mismo recorrido pero ahora compro autos, trenes, aviones o motos a control remoto, puzzle de miles de piezas para mis nietos mayores, avioncitos de madera balsa para armar y algún que otro soldadito que ya no son más de plomo. Como lo conozco a Adrian, el hijo de quien fuera el fundador de la firma, entre a conversar con él y que nos contara parte de la historia de este lugar, considerada desde siempre la más famosa casa de hobbies de la ciudad y alrededores. No tiene página web.

Información Pecos Bill Hobbies