Pearl Harbor

808-422-3300
808-422-3300
Entradas

3 opiniones sobre Pearl Harbor

Pearl Harbor no solo es un lugar...

Pearl Harbor no solo es un lugar sagrado para Hawai, pero para el resto de los Estados Unidos también. El 7 de diciembre de 1941 el ataque de Japón contra la base naval mató a 2.390 americanos y dejo en ruinas este lugar. Hay varios museos en este complejo, pero la atracción mas grande es la del USS Arizona donde murieron la mayoría de la gente y donde sus cuerpos aun están bajo el agua.

Pearl Harbor, un lugar con mucha historia debajo del agua.

Hemos visitado ya en dos ocasiones las islas de Hawaii, es precioso el contraste que hay entre playa naturaleza y ciudad.Desde adentrándonos en la selva donde han sido rodadas películas como Jurassic Park u otras como la serie Lost. Hemos tenido la suerte de ir de invitados a una boda hawaiana .Queremos compartir la foto de Pearl Harbor ya que es un lugar muy especial por su historia Siempre sera un placer pisar esas maravillosas islas, seguro que lo hacemos ya que preparamos nuestra vuelta al mundo y nos gustaría parar, somos los chicos de la página web Mochiadictos com y nos gustria compartir

Sin duda un lugar curioso

Para saber su historia recomiendo la película Pearl Harbor. Una americanada pero explica a la perfección lo que allí ocurrió.

Información Pearl Harbor