Excursiones

2 opiniones sobre Teleférico Peak 2 Peak

Cruzando montañas: Peak to Peak

Me he criado en un pueblo con una estación de esquí, así que nunca pensé que un remonte (telesilla, telecabina…) pudiera sorprenderme. Ya había oído hablar del Peak to Peak, un telecabina que bate récords como el de ser el remonte con mayor distancia entre pilonas (más de 3km) o ser el remonte continuo más largo del mundo.

Las expectativas que genera el saber que es un enorme telecabina uniendo dos valles (Whistler y Blackcomb) a lo largo de casi 4 kilómetros y medio quedan totalmente cubiertas cuando empiezas el recorrido. En verano, a partir de las 10 de la mañana puedes acceder desde el mismo Village. Primero, cogerás el Whistler Village Góndola, un pequeño telecabina para ir abriendo boca y desde donde probablemente puedas ver algún oso pastando en la montaña de Whistler.

Ideal para subir a la montaña y tener unas vistas espléndidas

Ideal para subir a la montaña y tener unas vistas espléndidas !

Si estás libre un rato y te apetece dar un pequeño paseo te recomiendo que te subas al teleférico y así poder ver todo desde las alturas.

Cuando yo me monté pude ver a dos oseznos pequeños juguetear en el monte, y ver como corrían de un lado para otro. Pero lo más impactante fue cuando llegamos al final del trayecto que había un montón de nieve por todas partes a pesar de estar en pleno verano. Fue una experiencia refrescante.

Información Teleférico Peak 2 Peak