Patrimonio Cultural de la Humanidad

11 opiniones sobre Patrimonio Cultural de la Humanidad

Colonia del Sacramento fue fundada en...

Colonia del Sacramento fue fundada en 1680 por Manuel Lobo, Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1995, ha mantenido su características muy al común de nuestras ciudades, en general diseñados al estilo Portugués, rasgos de su arquitectura que se conserva, como asimismo los de su andar ciudadanos. Su magnetismo de Calles angostas, de piedras con desagüe central, gruesos muros de piedra, techos de teja y pisos de cerámica, conforman una postal inolvidable para quienes tienen el privilegio de visitarla, una ciudad de maravilla que fascina.

Excelente lugar turístico.

Patrimonio de la Humanidad alberga historia y romanticismo.

Colonia, un lugar romántico único vintage y a una horita de Baires

bueno Colonia de Sacramento es un...

Bueno Colonia de Sacramento es un hermoso hermoso lugar apacible a 50 kilómetros de Buenos Aires Es como estar en Europa pequeño pueblito de Europa tiene un Encanto muy especial la gente es muy amable

Es la única ciudad patrimonio cultural de la Humanidad del País.

Fue fundada por el portugués Manuel de Lobo en 1680. Pasó de manos portuguesas a españolas en diversas ocasiones. Por ello se la denominó como "manzana de la discordia".

Muy bueno

Regular

Un lugar con mucha paz e historia

Si te apasiona la historia y ver...

Si te apasiona la historia y ver lugares que no imaginarias aún conservados, éste es el sitio.

Maravilloso

Información Patrimonio Cultural de la Humanidad