Patio de Comidas Anabel

+54 341 425 8272
+54 341 425 8272
Santa Fe 2170 Dirección

2 opiniones sobre Patio de Comidas Anabel

Sin mediar una palabra fue una cordial invitación a repetir la visita!!!!

Ingresamos a este Patio de Comidas que nos ofrece la familia Anabelle accediendo directamente por la confitería, de la que les contaré más adelante en otro rincón.

Puedes observar que en el lugar se tienen muy en cuenta cada uno de los detalles que hay en el mismo. El muy buen gusto en la ambientación, habiendo utilizado lo que era antiguamente el patio y el garaje de la entrada a la antigua casa familiar rodeado de plantas, con el techo cubierto de vidrio que dejar pasar la luz y asoman por él los troncos y las ramas de las palmeras del antiguo patio.

En uno de los espacios que forma el jardín se han dispuestos los juegos tradicionales de hierro pintados de blanco y mesitas redondas con tapa de mármol sobre la que puedes ver una maceta con plantas y colgando de las rejas de hierro y las paredes variedad de helechos y palos de agua simulando el césped con una alfombra de ese color. En otro de los rincones observarás un mueblecito negro en el que tienen una cafetera exprés, las tradicionales tacitas blancas, en un cajón los periódicos del día y allí te ofrecen crepes, café y cosas ricas.

¡¡Se come genial!! ¡Amo los crepes de pollo!

Información Patio de Comidas Anabel

Enlaces de Patio de Comidas Anabel