El Calafate Dirección

10 opiniones sobre Patagonia

Por carreteras de ripio en la Patagonia

Desde el Calafate en Argentina, hasta el Parque Nacional de las Torres del Paine en Chile el viaje se hace largo, pues hay que ir bordeando la cordillera andina y conduciendo por carreteras no asfaltadas que reciben el nombre local de carreteras de ripio.
El paisaje era extraordinario, de una inmensidad sin límites. Como estábamos en diciembre, en los inicios del verano austral, los estancieros reunían a las ovejas para retirarles la lana, en algunas lagunillas se apreciaban cauquenes que son unos gansos típicos de estas regiones.
Paramos en una especie de venta, en medio de la nada, para descansar y tomar algo de beber. A la salida había una curiosa señal de stop en medio de la inmensidad.

Parque nacional de los glaciares

El parque nacional de los glaciares en la patagonia argentina es un lugar increíble, realmente fascinante en el que la majestuosida de la naturaleza te deja sin aliento.
Desde la localidad del Calafate se accede por autobús a esta maravilla natural.
El glaciar perito moreno es su icono pero os puedo asegurar que no es el único que os impresionará.

Lugar increíble, un verdadero paraíso.

Navegando por Lago Argentino,Parque Nacional Los Glaciares

Lo sublime de la naturaleza. La razón no explica el sentimiento que surge allí. No lo duden. Vayan!

Un sueño hecho realidad

Información Patagonia