Pastelería Little Cupcake Bakeshop

212.941.9100
212.941.9100

2 opiniones sobre Pastelería Little Cupcake Bakeshop

Ñam Ñam

Uff...qué decir de Little Cupcake Bakeshop. Todavía sueño con su tarta de Nutella. ¡Qué delicia! Después de una copiosa cena, se nos ocurrió entrar en esta pastelería/cafetería para rematar la velada con algo dulce: casi salgo rodando.

Lo defino con una palabra: placer para los sentidos. El local tiene una tamaño medio y está en Prince Street, al sur de Manhattan, en una de mis calles favoritas de uno de mis barrios favoritos. Fuimos de noche y había un ambiente increíble. Mucha gente neoyorquina disfrutando de un pastel y charlando distendidamente.

Sé que Magnolia Bakery tiene la fama pero, sin que suene a blasfemia, Little Cupcake Bakeshop es una seria competencia.

Posiblemente la mejor tarta de...

Posiblemente la mejor tarta de chocolate del mundo. Así lo venden, muy a la americana, pero aunque no exista la mejor del mundo -no creo en ello- si que merece la pena probarlo. El cacao con la que la elaboran es perfecto y tiene matices vainilla que te dejan boquiabierto. Además de la tarta, los cupcakes, cafés y batidos están espectaculares. No te vayas de Manhattan sin pasar!

Información Pastelería Little Cupcake Bakeshop

Enlaces de Pastelería Little Cupcake Bakeshop