3 opiniones sobre Paso del Ángel

El Paso del ángel, es un filo de ...

El Paso del ángel, es un filo de montaña, que no supera los 20 cms de ancho de paso en un largo de 2m y que a cada lado hay un abismo, por un lado de 150m a 160m de altura y por el otro de 30m a 60m de altura.

El lugar, un bellísimo paraje natural, queda en un desvío de la carretera que une Moniquirá con Santa Sofía.

De manera irresponsable, con mi hermano fuimos los únicos del grupo en cruzarlo, y aunque hice una foto en el punto crítico, olvidé poner el pie para que se pudiera dimensionar mejor el paso tan angosto que existe actualmente.

Pocos son capaces de cruzarlo, quienes sufren de vértigo ni se acerquen, la vista es increíble, abajo un par de ríos en cada lado que jamás se cruzan.

Un lugar mágicomístico, lleno de una e...

Un lugar mágicomístico, lleno de una energía sin igual, ubicado en el departamento de Boyacá - Colombia... Al pasar el paso del ángel se siente la inmensidad de nuestra madre tierra su belleza e incomparable fuerza, nos recuerda lo pequeños que somos y por que tenemos que cuidar cada rincón de nuestro planeta para que nuestros sentidos completos se deleiten como yo logré hacerlo durante tres días en este bello paisaje lleno de vida, ríos, cascadas, rocas, animales y caminos infinitos.

Paso del Ángel

Si estás en el paso del ángel, estás en Santa Sofía y no puedes dejar de visitar la cueva de la fábrica.

Información Paso del Ángel