Paseo marítimo de Sabinillas

4 opiniones sobre Paseo marítimo de Sabinillas

Simpáticas esculturas

Paseando por el paseo marítimo nos encontramos a los Simpson en arena, con tantos detalles.Te llevas tiempo mirándolo puedes lo ha hecho con mucha delicadeza hasta el pipo de Maggie, la peque,que bien caracterizado a Homer tirado en el sofá con su cerveza,Lisa, Bart, Bola de Nieve I (el gato), Ayudante de Santa (el perro) no faltan ninguno.
Es un muchacho que lleva tres años dedicándose a hacer estas esculturas, las más realizadas los simpson y Bob Esponja (con los protagonistas de la serie). Te lo puedes encontrar al inicio del paseo marítimo de San Luis de Sabinillas, además he podido verlos en época veraniega este agosto y por la noche, va rociándolo con un spray de agua. Tiene su hamaca cerquita duerme al lado de sus esculturas.

Sabinillas

Algo tan tradicional como un paseo marítimo de un pequeño pueblo de Málaga, con el encanto de las barcas de pescadores, los restaurantes de pescaditos (como no podía faltar hay espetos, hecho en una barca en medio de la playa). También todo tipo de restaurantes internacionales, indios, argentinos, pastelería alemana (no hay palabras uummm).
Todo ello en un ambiente familiar, es ideal para viajar con la familia.

Paseo marítimo

Tranquilidad, buena gente, lugar espectacular en plena costa del sol. Magnífico lugar para descansar en familia, multitud de actividades en época estival. Buena comida a diez minutos de Estepona y veinte de Marbella

Precioso paseo

Información Paseo marítimo de Sabinillas