Paseo los Pozones

1 opinión sobre Paseo los Pozones

Paseo a través de los manglares

Inicialmente solo fui con la idea de tomar un peñero que me llevara a los cayos, pero entre averiguar dónde tomarlo fue que me recomendaron el paseo de los pozones, usualmente los posones es un lugar donde los lancheros suelen guardar sus peñeros al caer el sol. Pero lo que no sabía era que para salir por ahí teníamos que pasar por lo que me pareció un espectáculo natural, el paseo cuenta en pasear a los turistas atreves de los manglares.
Debo decir que es una de las cosas más mágicas y bonitas que he podido visitar, primero porque no sabes si emocionarte por la belleza o darte temor, ya que suelen pasearte por varios senderos en los que el mar, los manglares, y la fauna animal que allí habita se llevan todo el crédito, te da la sensación de que estas en una película pero no sabes en cual ya que el lugar es tan bello pero a la vez tenebroso así que puedes pensar que estas en varias películas de las que podría destacar avatar por lo bello y majestuoso del habita pero a la vez sientes que estas en la película anaconda, por las partes tenebrosas y cerradas del manglar que la verdad asusta.

Información Paseo los Pozones