Paseo en Laúd Benifallet por el Ebro

4 opiniones sobre Paseo en Laúd Benifallet por el Ebro

Un día muy completo! Somos de Barcelona ...

Un día muy completo! Somos de Barcelona y decidimos ir a ver esta parte de las Terres del Ebre. Más o menos el trayecto se puede hacer en poco menos de dos horas, y las carreteras nacionales que hay no son difíciles de conducir. El día empezó en Les coves de la Malavella. Están bien y la visita dura unos 45 min. Al acabar bajamos al embarcadero y nos dimos una vuelta en el barco por el río Ebro. La excursión dura aproximadamente una hora! Al acabar comimos un picnic al lado del embarcadero, hay unos bancos con mucha sombra y se estaba muy bien al lado del río. Entre las dos visitas y la comida, empezamos la tarde, ya dirigiéndonos a Bcn, nos paramos en Miravet.

Un paseíto tranquilo por el Ebro

Tras haber estado en la Cueva Meravella, nos acercamos a dar un paseito por el Ebro en el Laúd Benifallet. Aprovechamos el paseito tranquilo para centrarnos en el paisaje, relajarnos, hacer unas fotos y charlar.

Es un bonito recorrido de unos 45 minutos río arriba y río abajo que nos vino muy bien para parar un poco, y poner en orden nuestras ideas para lo que seguía del viaje.

La gestión de la reserva se hace directamente con el ayuntamiento de Benifallet, y hay que reservarlo antes, ¡que no se os pase!

Lloc

Riu Algars. Lloc ideal per relax total ..

Está genial el lugar, tranquilo y para pasar el día relajado

Información Paseo en Laúd Benifallet por el Ebro