Paseo de San Blas

+34 922 032 230
+34 922 032 230

6 opiniones sobre Paseo de San Blas

El Paseo de San Blas es una...

El Paseo de San Blas es una continuación del paseo marítimo de las playas, que discurre paralelo a la costa hasta morir en la Cueva de los Camellos (donde no hay salida). Se encuentra en uno de los laterales de la Plaza de la Patrona de Canarias, junto a la basílica.

Lo más destacable de este paseo es que a lo largo del mismo se encuentran una serie de esculturas realizadas en 1.993 en bronce por el escultor tinerfeño José Abad, que representan los nueve menceyes o reyes guanches que gobernaban la isla en el momento de la conquista.

Hermoso lugar, ideal para fotografías y recuerdos de viaje

Hermoso paseo con vista al mar. Ideal para hacer fotos y comprar recuerdos de viaje en sus alrededores. Hay muchos lugares para comer y tomarse una caña. También se encuentra la famosa Basílica de Nuestra Señora de La Candelaria, la Cueva de San Blas y las enormes estatuas de los menceyes, que son lo más llamativo de este paseo. Recomendamos visitarlo durante el atardecer.

Estatuas gigantescas de sus dirigentes del pasado.

Ideal para los amantes de la fotografía

Un paseo con buenas vistas de la playa y de la basílica.

Cuenta además con muchos bares y restaurantes donde se come de maravilla y a unos precios asequibles.

Bonito lugar a primera línea de mar.

Donde contemplar los aborígenes guanches.

Buena plaza protegida por los guanches.

Información Paseo de San Blas