Parroquia Santa María de Betania

4 opiniones sobre Parroquia Santa María de Betania

Un iglesia diferente, con gran actividad barrial.

Una de las tradicionales parroquias del barrio de Almagro, cuenta con jardín, primaria y secundaria. De afuera su arquitectura llama la atención primero por el gran espacio entre la vereda y la entrada, segundo por la elegante y gran escalinata desde la vereda a la puerta y por último su altura y forma ovalada, la hacen diferente de las habituales iglesias con estilo gótico. Por dentro también es muy curiosa, no tiene muchas esculturas, imágenes, altares, etc., es muy sencilla, el altar está elevado y su techo tan alto te hace sentir pequeño.

Para mi esta iglesia es muy importante porque

Con nivel primario y secundario

Iglesia que forma parte del colegio de Betania que está a cargo de los Legionarios de Cristo Rey.

Es un lugar que tiene sus encantos por la edificación un bonito retablo del altar mayor, tiene esta orden de origen mejicano una especial dedicación a la educación. Con nivel primario y secundario.

Allí se dan misas de lunes a domingo, la primera es a las 08:00 am y por la tarde a las 19:00 PM. Esta iglesia es católica y se ubica en el barrio de Almagro sobre la Avda Medrano entre Lavalle y Humahuaca a mitad de cuadra.

Parroquia y escuela en el centro del...

Parroquia y escuela en el centro del barrio de Almagro. Donde cientos de católicos participan en diferentes oficios religiosos.

En el barrio de Almagro

Información Parroquia Santa María de Betania