¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parrilla La Veguca

+77
--
Horario
Lunes
11:30 - 0:00
Martes
11:30 - 0:00
Miércoles
11:30 - 0:00
Jueves
11:30 - 0:00
Viernes
11:30 - 0:00
Sábado
11:30 - 0:00
Domingo
11:30 - 0:00
+34 985 417 193
+34 985 417 193
Teléfono

10 opiniones sobre Parrilla La Veguca

Pedimos una ensalada y una parrillada de carne para dos con apetito y no lo pudimos terminar. La parrillada tenia de todo y todo en su punto. Entrecot, costilla de ternera, pechugas, chorizo criollo, chuletas de cerdo, lacon, morcilla... con sus pimientos

Pedimos una ensalada y una parrillada de carne para dos con apetito y no lo pudimos terminar. La parrillada tenia de todo y todo en su punto. Entrecot, costilla de ternera, pechugas, chorizo criollo, chuletas de cerdo, lacon, morcilla... con sus pimientos verdes.
Los camareros muy majos, había poca gente y nos hablaron sobre la barbacoa q es de estilo argentino.
Deseando de volver!

Normalito, nada del otro mundo

Comimos la ensalada de vieiras, que estaba buenísima, criollo, el cachopo, las chuletas de lechazo, lubina y pixín plancha. Todo 95 €.

No nos pareció como para repetir, pero bueno, para gustos... No encontré nada auténtico...

+2

MARAVILLOSO

Excelente

Hemos estado de vacaciones y nos hemos acercado hasta este local, por la recomendación que vi hecha por Bruji25. Gracias Bruji. Ha sido genial comer aquí. Nos hemos tomado de 1º la ensalada de pulpo, langostinos, gulas y vieiras templada. Buenísima. Y después unas chuletillas de lechazo y unos escalopines a la pimienta. Comimos muy bien y a un precio muy razonable. Gracias por tu sugerencia.

Un restaurante muy recomendable

Un restaurante muy recomendable. Buena atención y muy buena calidad.

Excelente

Excelente

Menú de noche para dos personas, croquetas caseras Super crujientes, criollo con salsa chumichurri tb casera y chuleta de buey a la brasa con patatas y pimiento del piquillo y de postre tarta de queso casera. TOTAL: 38,30 TODO DELICIOSO, muy recomendable!!!

Riquísimo

Siguiendo las recomendaciones de minube fuimos una noche a cenar. Pedimos unos escalopines al oporto y yo un cachopo como plato principal y como entrante las famosas croquetas. Todo estaba riquísimo. 100% recomendable

No volveremos, trato fuera de lugar

Después de ir un montón de veces a La Veguca creo que hoy habrá sido la última. Una pena que el trato se haya ido degradando más y más con el paso del tiempo. La comida no está mal pero como cualquier otro sitio de la zona.

Siguiendo los comentarios de minube, he...

Siguiendo los comentarios de minube, he comido este mediodía en La Veguca y efectivamente: calidad, cantidad, atención exquisita y buen precio. Recomendable.

Recomiendo a todo el mundo que se...

Recomiendo a todo el mundo que se acerque a comer aquí comimos el menú de 35 euros que estaba buenismo y la ración bastante abundante , el trato fenomenal la proxima vez volveremos qui .

Excelente
+62
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Parrilla La Veguca

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta