¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parques de Mendoza

5 opiniones sobre Parques de Mendoza

Los 5 parques centrales de Mendoza

En el mero centro de Mendoza se localizan cuatro pequeños parques o plazas alrededor del parque central de Mendoza, cada uno con su fuente y su encanto personal, siempre llenos de jardines y algunos hasta cuentan con juegos para niños, como sube-y-baja, trampolines y columpios.

Levantarse temprano por la mañana y sentir el fresco de la ciudad, respirando aire fresco en los parques llenos de árboles verdes y frondosos es revitalizante para el cuerpo y para el alma. Lo mejor es caminar de parque en parque y descubrir cientos de rincones entre los mismos, ya que hay cafés, restaurantes, comercios y hasta un mercadito donde se puede conseguir el mate, una de las primeras cosas que hice llegando a Argentina, comprar mi mate y curarlo para preparar mi té, tan típico de esta zona. Es muy común ver a la gente sentada en los alrededores de los parques bebiendo mate y en la hora del almuerzo comiendo su merienda.

Leer más
+2

Mágico y encantado.

Excelente

Único en su tipo. Imperdible recorrido de tu visita a Mendoza. Puedes soltar tu imaginación y dejarte llevar. Despierta tus sentidos y simplemente vuela...
El otoño en Mendoza, la mejor estación...

Lo mejor de la ciudad.

Excelente

No es posible haber estado en Mendoza sin conocer sus plazas y parques.

Obra de la mano del hombre

Excelente

Mendoza ciudad y valora sus parques u espacios verdes.

Ideales para pasar las tardes.

Excelente

La ciudad está llena de plazas y parques por todos lados.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos