Parque Zoológico del Centenario

5 opiniones sobre Parque Zoológico del Centenario

Completo Zoológico

El Zoológico del Centenario es uno de los dos zoológicos que tiene la ciudad de Mérida. Para celebrar la Independencia de 1910, se presentó el proyecto de construir un parque recreativo cerca de la ciudad y así surgió la construcción de este zoológico. Inicialmente iba a llevar otro nombre, pero se plantó un árbol de zapote, llamado El Centenario y de ahí derivó el actual nombre.

Este recinto es algo más que un simple zoo donde ir a ver animales, es un lugar ideal para pasar el día junto a la familia, ya que ofrece áreas recreativas con puestos de comida, parques infantiles, e incluso puedes dar paseos en barca y montarte en un trenecito que recorre el parque.

Abandono

Cuando era niño, mis papás me llevaban a ese parque y recuerdo que había muchos juegos y diversiones. Al entrar a la universidad, en una práctica de campo, fuimos a ese parque a tomar fotografías y recordé aquellos viejos días en los que paseaba con la familia.
Fue nostálgico.

Un lugar muy sencillo y agradable

Un lugar muy sencillo y agradable para llevar a los niños a ver a las diferentes especies de animales que hay, es un lugar pensado para todas las edades puesto que cuenta con bancas donde se pueden sentar las personas en caso de haberse cansado, cuenta con algunos espacios donde pueden sentarse a comer, e incluso algún puesto donde vendan snacks, el tren fue lo que más disfrutaba durante mi infancia.

Para visitar con los hijos y familia.

Conocer las especies que existen y no puede faltar el paseo por el tren de este parque. Además de ser super económico, es un lugar donde puedes pasar un rato agradable con todos.

Aprendiendo

Un lugar para conocer un más de los seres vivientes que nos acompañan en este planeta.

Información Parque Zoológico del Centenario

Enlaces de Parque Zoológico del Centenario