Dunn's River Falls

+1 876974-2857
Ocho Rios Dirección

16 opiniones sobre Dunn's River Falls

En el Parque Nacional Dunn's River

Escalar Las Chorreras es una de las atracciones turísticas más populares de Jamaica. Pero antes de nada, dos recomendaciones imprescindibles:

1. Es necesario un calzado apropiado: chanclas de río de goma antideslizante y que sujeten el pie. Si no tienes, puedes alquilarlas allí, al precio de 10 USD.
2. Para evitar la masificación (no hay turista que no vaya a este lugar) y poder escalar con tranquilidad y sin agobios, ve bien prontito. A partir de las 11 de la mañana ya se hace imposible, especialmente los días de cruceros (miércoles, jueves y viernes).

Una vez dicho ésto, ¿en qué consiste la actividad? Pues se trata de escalar las cataratas del río Dunn, que se encuentran dentro del Parque Nacional Dunn's River, a 4 Km de Ocho Ríos. Al llegar al parque, tienes unas taquillas donde dejar la ropa y los objetos personales.

Uno de los lugares mas bonitos de...

Uno de los lugares mas bonitos de Jamaica, sin duda una de las principales e imprescindibles atracciones del país, ubicadas en la costa norte a pocos km de la turística ciudad de Ocho Ríos, las Dunn's river falls nacen en el mar y llegan a los 180m de altitud. No te pierdas la experiencia de subirlas a pie!

Remontar el río desde el mar

Remontar el río desde una playa del mar caribe y poco a poco ir subiendo las pequeñas cascadas es una experiencia única y muy gratificante. Todo el parque en general es muy bonito, la playa con los tonos azules turquesa, las cascadas, la vegetación...... Si algún día vuelvo a Jamaica seguro que pasaré un día entero en este lugar.

Muy recomendable

Divertidísima subida contracorriente en una playa de Jamaica en que debes ir trepando por las piedras mientras una cascada de leve intensidad cae sobre tu cuerpo. El camino se hace sinuoso y con el calzado apropiado es una linda aventura para toda la familia.

Su nombre se debe a que los conquistadores españoles llamaron chorreaderas ( 8 Ríos) a estos saltos de agua que llegan suavemente a una encantadora playita.

me divertí como quinceañera

Tengo 65 años y esa escalada estuvo de 10 y nota.animo amigos de tercera cuarta y quinta edad. se vale divertirse sin medida. jovenes de menos de 80 años, no se esperen a estar en edad muy avanzada para ir. si me convidan yo regreso con ustedes. saludos desde Guadalajara, Jal. México. María Mercedes

Una maravilla

Es curiosísimo la forma de visitarla,¡Escalas la cascada!

Horrible, sitio super artificial, y muy descuidado

Me dio vergüenza ajena estar ahí, siendo Jamaica un paraíso natural no merece la pena ir ahí.

Tuvimos la gran suerte de disfrutar tanta belleza, solos

Me sentí como una chavala de 15 años. Agua, vegetación y fuertes emociones y con la gran suerte de disfrutar solos de esta maravilla!

Rodeada de agua, vegetación y emociones, pude disfrutar de los momentos mas bellos y divertidos. y tuvimos la gran suerte de disfrutar tanta belleza, solos.

Las cascadas son enormes.

El agua es muy fría pero completamente transparente. Cuando subes te sientes con mucha seguridad y vuelves a tu niñez. Los guías son muy amables. Les recomiendo llevar una cámara resistente al agua ya que venden todas las fotos en un vídeo a 40 dólares .

es una experiencia inolvidable

Hermoso lugar visita obligada.

Lo recomiendo

Información Dunn's River Falls