¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Sarmiento

37 opiniones sobre Parque Sarmiento

El Parque de atracciones Parque Sarmiento

Muy bien

El recinto ferial, se encuentra instalado en todo Sarmieno durante todo año y está muy cerca del parque, es el lugar de encuentro para los amantes de la adrenalina y la atmósfera mágica del amor. Donde los paseos son inaccesibles el domingo, el paseo en el parque desierto es una experiencia maravillosa para ver el final de este singular entorno.

+2

Un parque muy interesante.

Regular

Puedes hacer o tener varias actividades, desde realizar una caminata hasta visitar un zoológico. Mucha gente en Cordoba sale a caminar o correr por varias partes del parque. También es muy conocido por su teatro griego donde bandas musicales tocan ahí. Otras cosas por lo que es conocido es el festival del choripan, etc, como dije, un lugar muy interesante y según la época del año ofrece cosas diferentes.

Es el pulmón verde la capital cordobesa

Excelente

Cuenta con un parque hermoso para que los niños se recreen, para que los grandes pueden hacer ejercicio y muchas cosas más. Está el zoológico de Córdoba.

Un destino muy lindo para ir con los chicos y además tiene la rueda de la fortuna creada por Eiffel, el mismo ingeniero que inventó la torre de París

El parque Sarmiento

Bien

Fue diseñado por Carlos Thays, el mismo arquitecto que diseñó ciudades e iconos de Europa. Es un parque gigante con muchos atractivos (algunos muy descuidados) como son el zoo, la cueva del Oso, el teatro griego, y la vuelta al mundo (no se puede acceder a ella).

Además cuenta con un gran mirador de la ciudad y la avenida principal con mas de 10 trucks de comida rápida típica local.

Uno de los lugares indiscutidos más lindos de la ciudad

Excelente

Bastante movimiento pero es un lugar tranquilo....

Excelente

recuerdos y nostalgia de otras épocas de espacios tranquilos y alegres que se concervan en el recuerdo de todos lo que conocen ese gran parque natural en pleno Nueva Córdoba

Excelente

Recuerdos y nostalgia de otras épocas de espacios tranquilos y alegres que se concervan en el recuerdo de todos lo que conocen ese gran parque natural en pleno Nueva Córdoba, ciudad de cultura y paisajes

El pulmón de Córdoba.

Muy bien

Espacio recreativo para niños y adultos. Zoológico, laguna, área de deportes y espacios verdes. Muy recomendable para ir a tomar mates o hacer ejercicio, solo o con la familia. Se puede andar en bote en el lago y comer un los restaurantes que tiene.

Un lugar ideal para pasar tiempo al aire libre

Excelente

Ya sea salir a correr, hacer ejercicio, pasear tu mascota, juntarse a tomar mates, cuenta con restaurantes dentro del parque tanto de noche como de día. ¿Por qué no comer los famosos choris cordobeses? Es nuestro Central Park sin duda (sin lar ardillas).

El pulmón de la ciudad

Muy bien

El pulmón de la ciudad, ideal para realizar un paseo a pie, sentarse en una mesita de algún bar al exterior y disfrutar de una buena cerveza. No se pueden perder de probar un choripan de los carritos que allí se instalan, los mejores son "Luisito", "el Dante" y el choritaco de "24".

Singular sitio de nuestra ciudad con mucha historia.

Excelente

Diseñado por el Arquitecto Thais, que ofrece espacios verdes, recreativos, culturales y buena oferta gastronómica para todo el mundo, muy lindas vistas dominantes sobre el sector norte de la ciudad.

Lugar muy descuidado tiene excelente fauna y flora.

Regular

La limpieza y el desorden están intactos y además las atracciones tienen un costo muy alto que es imposible para un grupo familiar.

Lugar tranquilo para pasar la tarde

Muy bien

Es un lugar tranquilo para distraerse un poco de todo, salir a correr por el parque, merendar ahí, caminar, hay varios puestos lindos, donde también se puede cenar.

Lugar que invita al esparcimiento

Bien

Tiene sectores para correr, andar en bici, sentarse a tomar mates o hacer un picnic. Bastante amplio.

Caminar, hacer deporte...

Poco recomendable

En el parque Sarmiento donde puedes ir a los juegos o al Zoológico o simplemente caminar o hacer deportes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos