Parque recreativo Laberinto Costa Mariña

2 opiniones sobre Parque recreativo Laberinto Costa Mariña

Muy Original y divertido

Vimos en Facebook algunos comentarios bastante buenos y decidimos ir a verlo. Es difícil de explicar porque es muy amplio pero trataré de resumir. Es un parque de juegos con varias secciones , unas más de juegos tradicionales , algunos reinventados con temática marinera y otros muy nuevos, como los campos de billar de pié, el fútbol dentro de una burbuja un hinchable bastante considerable de tamaño.

Los mayores jugamos igual. Quitando si los niños son muy pequeñitos, es para todas las edades. Yo calculo que desde 4 años sin problema. Lo bueno es que una vez te explican el circuito te dejan a tu aire jugando a lo que quieras las veces que quieras y aunque alguno se apalancaba de más en algún juego, al final puedes jugar a todo y repetir. Además del circuito de juegos(unos 25-30) luego las monitoras que estaban hacían juegos y actividades con los niños y mayores. Nosotros ya estábamos agotados y sólo miramos, pero apetecía participar. Estuvimos unas dos horas y media, pero no hay límite. Hay una terracita para tomar algo que se agradece. Los baños impecables.

Un día estupendo

Un parque que ofrece al visitante un sin fin de juegos.

Información Parque recreativo Laberinto Costa Mariña