Parque Principado

+34(98)5266856
+34(98)5266856
A-66 Km 4,5 Dirección

5 opiniones sobre Parque Principado

El Parque Principado es un centro...

El Parque Principado es un centro comercial y de ocio ubicado a las afueras de Oviedo, en Lugones. Se accede por la Autovia A-66, Km 4,5 salida hacia Santander, aunque hay que andar con ojo, porque si te descuidas te vas para Cantabria. Aunque hay vallas en la carretera (está al lado de Ikea), la entrada está bastante mal señalizada: Hay que tomar la salida de la autovía que pone Granda-Colloto, y suele haber grandes atascos de coches parados, especialmente en fin de semana. Hay autobuses urbanos desde Oviedo que te dejan a la misma puerta.

El centro comercial es inmenso!! Para mí, que odio salir de tiendas, es una maravilla tenerlas todas juntas en un mismo lugar. Hay comercios de todo tipo: Electrodomésticos, joyerías, juguetes, regalos, perfumerías, telefonía... Pero especialmente hay tiendas de ropa. Aquí están presentes la mayoría de las franquicias, como Casa, Zara, Adolfo Domínguez, Blanco, Bimba&Lola, Levi's, Fosco, Lacoste, Mango, Pepe Jeans... Podría estar enumerando un montón más! También hay un hipermercado Eroski, un Media Markt, y una Fnac.

En la autovia A-66 ( tramo Oviedo -...

En la autovia A-66 ( tramo Oviedo - Gijon ) , por la salida Santander , esta uno de los mayores centros comerciales asturianos . Con supermercado de Erosky , este centro cuenta con gasolinera , amplia zona de restauracion , multicines Cinesa y un montón de tiendas para hacer compras .
La zona de tiendas esta en el piso superior y esta dividida en dos calles principales : Paseo de las Estrellas y Bulevar de los Manzanos . También hay en esta planta una plaza que separa la zona de comidas con la zona de tiendas , es la Avenida de Asturias y se asemeja a una calle centrica asturiana .
Cuenta con un enorme aparcamiento cubierto y en el exterior , donde también esta ubicado el centro comercial Ikea .

Parque Principado

El centro comercial está bien pero una de las dependientas de la tienda de fundas de móvil (creo que la tienda se llama kimono) amenaza a las personas que intentan sacar fotos a su stand. A pesar de que la legislación española permite sacar fotos en lugares públicos. A mí me amenazó y me dijo que iba a llamar a seguridad para que me obligarán a borrar la foto (no salían personas en la foto). Este hecho me provocó una crisis de ansiedad. Además las fotos de un dispositivo privado solo se pueden borrar por orden del juez.

Se Llama intu Asturias.

Centro comercial. Que a día de hoy. Se Llama INTU ASTURIAS. Un gran lugar con cines, restaurantes, cafeterías y un centro como si estuvieras en el centro de Oviedo pero en pequeño perfecto.

De todo

Centro comercial con un poco de todo.

Información Parque Principado