¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Saintes Maries de la Mer?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parque Ornitológico Pont de Gau

10 opiniones sobre Parque Ornitológico Pont de Gau

El rosa, rojo, negro y blanco de los...

Excelente

El rosa, rojo, negro y blanco de los flamencos, el azul intenso del agua, el azul cielo, el verde de los árboles, el marrón de la tierra, el rojo de los picos de los patos y un sinfín de colores. Que puedo decir de esta experiencia..., una reserva así merece ser visitada. Por suerte llegamos temprano y las aves estaban tranquilas, relajadas. Es un parque para ir sin prisas, para observar sin molestar, para respirar aire puro y para sentirte el bicho raro entre tanta maravilla faunística. Prepara bien la cámara para poder recoger bellísimas instantáneas en esta reserva de aves. No cuento más, dentro os depararán maravillosas sorpresas y si teneís la suerte de contemplar el vuelo de los flamencos, o de descubrir alguna especie acuática diferente, ya ha merecido la pena vuestra estancia.

Leer más
+39

Observando los flamencos en la Camargue

A pocos kilómetros de la villa de Saintes Marie de la Mer, en pleno corazón de la Camargue, el parque ornitológico de Pont Gau es un mosaico de los distintos ambientes de humedales, formado por lagunas, marismas, charcas, zonas de juncos, cañas, árboles de ribera, etc. Esta diversidad de hábitats permite reunir una gran diversidad ornitológica que el visitante puede observar a través de caminos, puentes, miradores y pasarelas.
En nuestro recorrido tuvimos la oportunidad de observar gran cantidad de flamencos, garzas, garcillas, cigüeñas y distintas especies de patos. Además hay algunas rapaces

Leer más
+10

Perfecto para el avistamiento de flamencos

Es uno de los más importantes humedales del mediterráneo y aunque el parque está muy preparado para las visitas, con senderos bien señalizados, zona de wc y numerosos observatorios, esto no quita para que el parque tenga mucho encanto.

En abril de 2012 el precio de la entrada es de 7.5€ por persona y todo el recorrido se hace a pie y es muy fácil para hacer incluso con niños. En este último caso es de agradecer a los padres recordar que éste es un parque natural donde los flamencos, garzas, patos y otras aves agradecen la tranquilidad.

La visita no defrauda, son suficientes dos horas y tened cuidado de no dejar pertenencias de valor en los coches, el parking está plagado de carteles con esta advertencia y por algo será.

Leer más

Hermoso parque natural que se pierde en el horizonte

Excelente

Sus flamencos rosados dan su especial toque de color, que en días radiantes de cielo azul contrastan mucho más. Se divisan en las llanuras que rodean a las marismas, hermosos y tranquilos toros que conviven en este ecosistema con las aves y los caballos blancos.

+3

Plumajes rosados

Muy bien

En las lagunas de la Camarga conectas con un paisaje fuera de lo habitual dónde la naturaleza se va abriendo paso en un entorno armónico ...

+4

Precioso ambiente, la costa maravillosa

Excelente

La comida exquisita y los paisajes de la camarge, cabellos, flamencos y toros. Increíbles.

+2
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos