Parque Natural del Montseny

23 opiniones sobre Parque Natural del Montseny

Es uno de los parques naturales más ...

Es uno de los parques naturales más bonitos que hay en la provincia de Barcelona.

Se encuentra bastante cerca de la ciudad de Barcelona y en él se puede disfrutar de un paisaje impresionante, sobre todo en invierno donde podemos ver el pico más alto nevado y rodeado de los bosques mejor cuidados y frondosos que haya por la zona.
Una de las actividades que se puede realizar en el parque y la cual, yo aconsejo, es hacer senderismo, por los muchos caminos señalizados y que se adentran en el bosque o nos llevan hacia la parte más alta del mismo.

A mi personalmente, el caminar por esos senderos me transporta hacia un mundo realmente diferente, del que estoy acostumbrado a ver cada día; es como si entrase en un mundo a parte de la realidad más poblada, donde los siglos no pasan y todo se mantiene igual.

Relax,belleza y naturaleza

Que grandes parajes se esconden en Cataluña y que poco disfrutamos de ellos...Recomendadísimo coger mochila, unos bocatas, bebida y no olvidarnos la cámara! Pasar un domingo entre el relax y la bella naturaleza, alejándonos de la gran ciudad para recargar pilas para una nueva semana. Camino bien señalizado para ir hasta el pantano, no hay perdida. Lastima la suciedad de sus aguas y que ya no se permita el baño. Deberíamos cuidar mas de estos regalos que nos da la naturaleza, su conservación es fundamental. No encontramos muchos turistas, lo cual fue fácil a la hora de aparcar y disfrutar de tal

Soledad

Reconforta pasear por los caminos de Santa Fe del Montseny, son de una belleza sugerente, próxima. Solo tienen un problema: están demasiado transitados por gente , excursionistas, recolectores de setas, etc.
Por eso cuando tienes la oportunidad de tenerlo para ti solo, agradeces esos momentos de soledad, soledad acompañada por la inmensidad de la naturaleza.

De camping

Disfrutar de este parque es una auténtica maravilla. Sus estupendos paisajes y la tranquilidad y serenidad de la zona hace que te olvides de todo lo demás para sumergirte en un auténtico paraje natural rodeado de vegetación y fauna. En la imagen, una captura tomada durante una noche de acampada en la que pudimos disfrutar de un magnífico cielo estrellado.

Reflejos en el lago

Precioso rincón de ayedos que cuando llega el Otoño se convierte en pincelada de colores .Un rincón para disfrutar de la naturaleza además de respirar aire puro y relajarse oyendo los pajaros o uno de tantos riachulos.

Montserrat des de el Montseny

Me encanta salir de senderismo por el Montseny, increibles vistas, horas y horas de paseos y un aire que da gusto respirar.

Montserrat saca los colmillos

Día espectacular para ir al Montseny y ver una puesta de sol como pocas, Motnserrat al fondo no se quiere perder las vistas y asoma su peculiar morfología entre la niebla

La caída de las hojas

Esta foto está hecha en el inicio del otoño en el Parque Natural del Montseny. ¡Un lugar maravilloso!

El Montseny en otoño

EL Montseny es un lugar maravilloso y mas en otoño cuando las hojas cambian de color y le da esos tonos rojizos, naranjas, verdes que tanto impresionan cuando los ves

Super bonito para pasar un dia en familia.

Disfrutar de la naturaleza, lo recomiendo hay mucho para ver y recorrer.

Visita al Montseny

Visita al parque natural del montseny cerca del pantano de Santa Fe

Otoño y melancolia en el Montseny

Increible paisaje de Otoño en el parque Natural del Montseny

Montseny

Increíble la experiencia de las montañas catalanas. El Montseny, imprescindible.

Montseny Lago Santa Fe

Bonito lago de Santa Fe del Montseny, con un paseo impresionante por sus bosques.

Un bosque màgico...

Información Parque Natural del Montseny