Parque Nacional Volcan Irazú

18 opiniones sobre Parque Nacional Volcan Irazú

Costa Rica tiene 128 volcanes que se ...

Costa Rica tiene 128 volcanes que se han protegido como Parques Nacionales, el Volcán Irazú es un coloso que se encuentra a 3450 metros sobre el nivel del mar, su vegetación pertenece al páramo pues por su altitud se encuentra sobre el nivel de crecimiento de las plantas, es uno de los volcanes activos que permiten llegar mas cerca pues se debe ingresar al cráter primario, por donde comenzó su actividad para llegar al cráter principal y a otro de los Cráteres secundarios dedicado a Diego de la Haya, Gobernador de la colonia nombrado por los Reyes de España en 1776, y al cráter principal.

Es un sitio increíble para visitar por que se llega en vehículo hasta el mismo cráter, lamentablemente por la sismicidad propia del volcán y lo falso del terreno el servicio de parques nacionales se ha visto en la necesidad de restringir el acceso a ciertos lugares, incluso uno de los puntos que mas atraía el turismo pues permite divisar los océanos Pacífico y Atlántico al mismo tiempo, los mamíferos del parque pronto se habituaron al visitante.

¡Hermoso!

Volcán Irazu, Cartago, Costa Rica.

Gigante dormido

Alto, frio y lindo.

Lindísimo, una experiencia con la naturaleza.

un buen lugar para llevar a la familia a pasar un buen dia

Muy lindo.

Es hermoso

Fui con mis amigas en enero, el frío que hace es increíble, sin embargo la belleza de este sitio es inigualable, es un lugar que recomiendo visitar. ♥️

Hermoso volcán con una increíble vista de su cráter.

El lugar es un poco frío así hay que llevar abrigo. La subida al punto más alto es obligatoria y en un buen día puedes ver el mar. Ideal para pasar un día divertido.

Hermosa

Encantador lugar, uno de los volcanes más increíbles de Costa Rica rodeado de mucha naturaleza y si hermosa laguna.

De lo mejor

De lo mejor, un lugar simplemente espectacular

Un lugar increíble.

Hermoso lugar, para compartir en pareja, recomendado.

Un sector llamado Prusia.

¡Que belleza natural!

La verdad, no se aprecia el cráter pero el clima es de lo mejor que hay

Información Parque Nacional Volcan Irazú