¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Banff?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional de Banff

+23
+1 403-762-1550 ‎
+1 403-762-1550 ‎
Teléfono

10 opiniones sobre Parque Nacional de Banff

El auténtico espíritu de las Rocosas

Banff es el más antiguo (y probablemente el más conocido) de los Parques Nacionales del Canadá, y en el se pueden encontrar las dos “postales” de referencia de las Rocosas Canadienses, Lake Louise y el Lago Moraine.

Esto hace de Banff, también, el PN más visitado de esta zona de Canadá y algunas de las rutas de senderismo más populares pueden parece un poco saturadas, especialmente en la temporada alta de los meses de verano. Y sin embargo, Banff es muchísimo más que sus dos lagos más famosos: Se trata de una enorme área donde alejarse del mundanal ruido resulta sencillísimo, basta con dejar el coche a un lado y adentrarse en sus bosques para encontrar una naturaleza que está prácticamente intacta.

Leer más
+7

Lo más bonito del planeta.

He tenido la suerte de poder hacer algún que otro viaje, y puedo afirmar que no tardaré en volver a la zona oeste de Canadá... y más concretamente a Banff. Otro estilo de vida. Otra filosofía de vida. Conexión total con el planeta. Ojalá tuviera algún día la oportunidad de vivir allí para siempre.

+3

El Parque Montañas Rocky, también c...

El Parque Montañas Rocky, también conocido como el Parque Nacional Banff, se sitúa en las Montañas rocosas Canadienses, en Canadá; se encuentra a unos 180 kilómetros al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta y se encuentra formado por terreno montañosos principalmente, además de glaciares, campos de hielo, bosques de coníferas y paisajes alpestres. Este parque tiene como vecinos otros parques, el Yoho al oeste, el parque Nacional de Kootenay al sur y el campo de Kananaskis al sureste. El principal centro comercial del parque lo constituye la ciudad de Banff que se encuentra en el arco River Valley.

Leer más

Banff

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos