Parque Juan Pablo II

8 opiniones sobre Parque Juan Pablo II

Estupendo parque en el cual uno se...

Estupendo parque en el cual uno se puede relajar, divertir o disfrutar de momentos.

En el parque nos podemos encontrar con estupendos lugares, tales como grandes zonas de jardín que podemos observar que se encuentran bien cuidadas, aunque podemos encontrar mucho mejor cuidadas las zonas de la parte alta del parque debido a que no mucha gente pasa por ahí y la que pasa, suele tirarse en el cespe y disfrutar de la tranquilidad que allí pueden encontrar.

Además, nos podemos encontrar con un buen parque para los niños mas pequeños y otro para los mas mayores, y claro está, que no se podía olvidar de los aun mas mayores, los señores mayores (y no tan mayores, ya que yo uso esas instalaciones también) pueden disfrutar de unas instalaciones para ejercitar su cuerpo.

Tranquilidad

Estuvimos dando un paseo por las palmas de gran canaria,nos decidimos a subir por la zona alta de la ciudad,y seguimos las indicaciones de un centro del corte ingles que ahí por esta zona y cerca de este nos encontramos un parque en el que entramos para dar un paseo y nos encontramos con un estanque lleno de patitos y algún que otro cisne.

Un parque estupendo

Tiene de todo, para los pequeños un enorme parque infantil,separados por edades, una terraza para que las mamá puedan vigilar a los peques mientras juegan, patos, cisnes, zona para fitness, y carril bici...

Recomendable 100%, para mí de los mejores parques urbanos que tiene la isla.

Parque muy bonito en Ciudad Alta

Apto para hacer deporte, buenos senderos por donde correr y máquinas al aire libre, además tiene una pequeña cafetería en la cual reponer energía, y dispone de zona de juegos para niños.

Ideal para pasear, ir con los niños o hacer deporte.

Muy bonito

Un lugar genial tanto para niños como para adultos.

Lindo

Información Parque Juan Pablo II