16 opiniones sobre Parque Jaime Duque

El Jaime Duque es uno de esos lugares...

El Jaime Duque es uno de esos lugares que fue creciendo con el tiempo.

En cada salida que hacíamos al norte, mirábamos desde fuera el nuevo avión, el castillo, el tobogán que iba formando en el gran terreno que ocupa a las afueras de la ciudad.

La primera vez que fui, debo decir que me impactó, sobre todo la zona de zoo que contaba con animales en cautiverio en unas condiciones bastante adecuadas, limpias y amplias.

Las atracciones mecánicas, aunque funcionaban, aun necesitaban ajustes y mantenimiento, muchas piezas con la pintura saltada y algo oxidada.

También entendí que viví otro tipo de infancia, no la del niño que sale los domingos en familia a visitar estos lugares y comer algodones de azúcar, sino de ir a casas de amigos en las afueras y aprovechar un día en el campo, los parques de atracciones eran para las vacaciones en el exterior.

DELEITE VISUAL

El parque Jaime Duque es un parque emblemático en Colombia. El paisaje te sorprende desde el mismo momento en que te vas acercando a este parque monumento. Sus construcciones combinado con su paisaje y diversiones mecánicas lo hacen único y muy particular dentro de los parques temáticos en el mundo.

Un siting para compartir en familia

Un buen lugar para descansar en familia y alejarse de la ciudad y si rutina recomendable estar temprano para poder disfrutar de todas las attacciones ya que el parque es grande algo importante se pueden llevar niño a de 0 a 100

Excelente espacio para compartir un día agradable, muy completo el lugar, cultura, diversión y naturaleza

Excelente espacio para compartir un día agradable. Muy completo el lugar; cultura, diversión y naturaleza.

Me encanta este lugar

Tiene muchas atracciones. El zoológico tiene varios animales y esos restaurantes son muy lindos y la comida que sirven es muy rica y se los recomiendo mucho ya que es un buen lugar para pasarla en familia. Además es un lugar en el cual se puede estar en contacto con el medio ambiente.
Las boletas no son tan costosas, así que anímense a vivir esta hermosa experiencia.

Es un sitio hermoso

Donde podemos a la vez encontrar gran diversión.

Diversión y cultura en un solo parque

Que buen lugar

Se mantiene muy limpio, organizado, el tiempo no alcanza para conocerlo.

De otro mundo

Es un lugar muy temático y muy divertido

Es un lugar muy temático y muy divertido con sus atracciones lo que más me gusto, fue de las 7 maravillas del mundo.

Una buena alternativa para relajarse sin ir muy lejos

Es una buena opción de domingo para relajarse, además económica y el parqueadero es gratis.

Excelente lugar de esparcimiento.

Perfecto para niños y adultos

Parque temático muy organizado a una hora de Bogotá vía Bucaramanga cuenta con zoológico.

Muy bonitoooo.

Información Parque Jaime Duque