11 opiniones sobre Parque del Foix

Un pic-nic de los de antes ;)

Me encanta el otoño, la mezcla infinita de colores: Verdes, amarillos, rojos, naranjas.

Pero sobre todo me gusta porque es una buena época para preparar excursiones en plan pic-nic, de las de toda la vida. Caminar por algún lugar sin rumbo fijo dejándome sorprender por la naturaleza, por la intensa paleta de colores. Y el parque nos sorprendió con una interesante ruta micológica, eso si, como no entendemos de setas, solo me limité a fotografiarlas.

El parque del Foix es un buen lugar para relajarse, para caminar, para hacer itinerarios naturales, paisajísticos y culturales, todos bien indicados y de fácil acceso.

Visita a castillos del Parque del Foix

El día 22 de febrero de 2017 profesores y compañeros de la Escola Marta Mata de Reus fuimos al Parque del Foix en la comarca del Alt Penedès. Allí visitamos el castillo de Penyafort, situado en el municipio de Santa Margarida i els Monjos, y el de Castellet. Los dos edificios me parecieron muy interesantes.

También nos acercamos al pantano del Foix donde me encantó ver muchas mariposas, cormoranes y otras aves acuáticas. Es muy agradable contemplarlas en su ambiente

Muy interesante y entretenida

El recorrido comienza en el Castell de Penyafort, con un audiovisual y una visita guiada. Continua con un recorrido por el parque, conociendo flora y fauna, por caminos anchos y algún sendero. Llegamos a Sant Pere de Castellet, con vistas preciosas del pantano del Foix.

Recomendable para una salida en familia.

Tranquilidad en la naturaleza.

Fue un día mágico lleno de nuevas experiencias con unas guías muy agradables, la verdad es que la naturaleza nunca para de asombrarnos con esos paisajes y esos castillos llenos de historias.
Lo recomiendo para un día rural y tranquilizante con muy buena compañía.

Hermoso día en compañía de profesores y alumnos

Hemos hecho una caminata de unos 8k muy agradable en contacto con la naturaleza ,pudiendo disfrutar de unos paisajes muy bonitos junto a compañeros y profesores .Es una excursión que recomiendo para hacer con la familia o amigos.

Una bonita experiencia rodeada de naturaleza

Pasamos un día estupendo visitando los castillos y rodeados de naturaleza, disfrutando de la maravillosas vistas del pantano.

Día feliz en el parque del Foix.

Me lo pasé genial fue un buen día, caminamos mucho pero tuvimos unas vistas espectaculares y bonitas del parque. Sobretodo la vegetación tan abundante que hay por esos terrenos.

Aventura inolvidable

Paisatges molt bonics, una ventura per disfrutar amb els amics i la familia

Una aventura de 8 km

Bonita experiencia, en un maravilloso paraje natural repleto de vegetación.

Ideal para rutas de bici y andando

Información Parque del Foix