Parque de la Trinitat

2 opiniones sobre Parque de la Trinitat

Este Espacio Verde es el...

Este Espacio Verde es el intercomunicador de cinturones más grande de la ciudad y un claro ejemplo de que las vías de circulación no tienen que ser necesariamente motivo de fragmentación urbana.
A todos los que nos gusta el paisajismo, este es un lugar de obligada visita ya que en este parque se consigue, modificando la topografía, poder esconder las carreteras y crear un lugar recóndito justamente en uno de los lugares más agresivos de la ciudad.
Se inauguró en 1992 y tiene una superficie de 7 hectareas; Entre las principales especies que lo pueblan destaca la presencia de olivos, ciruelos y granados que representa un homenaje a la memoria del lugar en el que se encontraban los últimos huertos de la ciudad.

Vivir en la gran ciudad de Barcelona no...

Vivir en la gran ciudad de Barcelona no es impedimento para poder hacer una buena barbacoa. En el parque de la Trinitat, hay habilitada una zona en la que podemos usar sin problemas unas barbacoas y unas mesas de picnic. La zona esta preparada para que los niños puedan corretear y los más pequeños jugar en los juegos infantiles que hay cerca de las mesas.

Pasar un día en familia es muy divertido y encantador.

Información Parque de la Trinitat