Parque de la Ereta

8 opiniones sobre Parque de la Ereta

El Parque de la Ereta es uno de los...

El Parque de la Ereta es uno de los lugares con mejores vistas de Alicante, gracias a su ubicación y altura.

El Parque de la Ereta está ubicado en el centro histórico de Alicante, justo en la ladera del Monte Benacantil, por lo que puede ser una buena opción para descansar al subir o bajar del Castillo de Santa Bárbara.

Desde luego es una de las alternatias más apropiadas para todos aquellos que quieran disfrutar de un trocito de naturaleza en medio de la ciudad de Alicante.

Pero lo que más me ha gustado de la subida al Parque de la Ereta es el potencial fotográfico que tiene. Desde su ubicación sólo tienes que echarle imaginación y podrás hacer unas instantáneas estupendas, especialmente panorámicas de la ciudad de Alicante.

Fabulosas vistas y visita a Papá Noel

Acudimos al Parque de La Ereta en un soleado día de diciembre para conocer la casa de descanso de Papá Noel, después del ajetreo de Nochebuena y Navidad. Allí está la casita, cuidada por los pajes y precedida por una pequeña granja con animalitos. Y dentro, cómo no, Santa Claus en su habitación, preguntándole a los niños si les gustó lo que les regaló hace unos días. No ha podido elegir mejor lugar para hacer su casa de descanso, a la falda del monte Benacantil, con unas fabulosas vistas al castillo de Santa Bárbara y al Mediterráneo, con la ciudad de Alicante a sus pies.

Un parque de altura

Situado en las faldas del monte Benicantil este parque goza de unas vistas de Alicante privilegiadas, es un concepto nuevo de parque para pasear disfrutando al mismo tiempo visualmente.

Preciosas vistas de la ciudad

Preciosas vistas de Alicante desde este parque.
Desde la parte más baja del parque podemos ver a la perfección la famosa cara del moro, del castillo de Santa Bárbara.
Además os recomiendo pasear por la muralla del castillo para poder tener mejores vistas, aun, de la ciudad.

Las mejores vistas de Alicante las tendrás desde este parque.

No solo eso, disfrutaras explorando este parque o subiendo hasta el Castillo a través de él.

Muy bello y tranquilo

Parque tranquilo

Con vistas al Castillo de Santa Bárbara.

Información Parque de la Ereta