Trebuchet Park

3 opiniones sobre Trebuchet Park

Un impresionante recorrido

Este parque es cuanto menos impresionante. Armas de asedio a tamaño natural y completamente funcionales. Resulta un poco triste pensar que se utilizaban para la guerra, pero la verdad es que impresiona ver el ingenio y la tecnología de cada una de ellas.
El museo se encuentra al aire libre y la entrada cuesta 3 euros, bastante poco para lo impresionante de la colección. Todas las armas tienen un panel descriptivo muy completo y además la visita es guiada, con lo que no se pierde ni un detalle. Merece mucho la pena!

Impresionante visita que no te puedes perder

Impresionante visita que no te puedes perder. Por 3 euros te ofrece una visita guiada a través de la historia de la guerra en Roma, Grecia, Edad media y China.

50 armas de asedio a escala real y perfectamente documentadas (18 libros escritos por el organizador) que te hacen recrear al mítico juego Age of Empires. Según nos comentó el chico próximamente irá añadiendo más, ya que cuenta con documentación de otras 300 más. Todo está hecho a mano entre él y su padre. Espectacular.

Una visita obligada si vas a Albarracín

Impresionante paseo entre armas de guerra y asedio a lo largo de la historia. Armas de guerra que existieron hace cientos de años construidas a tamaño real por un doctor en historia y cuyas explicaciones te hacen viajar a tiempos pasados. Impresionante colección de escudos, espadas, armaduras, todo de fabricación propia. Recomendado 100%.

Información Trebuchet Park