4 opiniones sobre Parque Cretácico

Parque Cretácico

Este parque se creó en homenaje a los diferentes dinosaurios que habitaron estas tierras. Aquí diferentes profesionales Bolivianos, Europeos y Norteamericanos han encontrado huellas y restos de estas enormes especies. Un increíble punto para conocer en Sucre, además hay un museo audiovisual donde aprender más sobre estos.

A 5km de la ciudad

Se encuentra este agradable parque lleno de información y réplicas de dinosaurios cuyas variadas especies habitaban la región, mismas que dejaron notorias huellas de caminos enteros, las huellas pueden observarse con los binoculares o de cerca al bajar al recinto con el equipo adecuado que nos proporciona el personal del parque...

El parque atiende desde las 9am hasta las 5pm.

Parque Cretácico

Un parque muy bien estructurado en torno a los descubrimientos paleontológicos del sector. La visita guiada está bien desarrollada, y poder acercarse tanto a las huellas es realmente fantástico. Existe una especie de cine al inicio del parque en donde presentan una breve película para contextualizar la información que entrega el guía. La vista desde el lugar es realmente maravillosa.

Un lugar muy increíble que tienes que conocer si llegas a Sucre

Además de sorprenderte con las maravillas del parque, y el yacimiento de huellas más grande del mundo, también aprenderás bastante sobre la prehistoria y cómo vivía esta sorprendente especie.

Información Parque Cretácico