Parque Almirante Laulhé

956944226
956944226

6 opiniones sobre Parque Almirante Laulhé

Este parque es el principal pulmón ...

Este parque es el principal pulmón verde de San Fernando, el mayor espacio abierto dentro de la trama urbana. Una de sus grandes cualidades es que no es sólo un parque sino que integra un variado equipamiento que le posibilita para multitud de eventos. Aquí hemos visto la Feria de la Primavera y hasta un Concurso de Tapas, por citar sólo dos presenciados por nosotros.

Se inauguró el 3 de marzo de 1987 y está abierto desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche, excepto en verano que cierra a las once.

Se halla en una ladera, por lo que se divide en varias mesetas, todas ellas arboladas. En la superior hay varios estanques, centro de reunión actual de algunos amigos de la droga. En la meseta intermedia hay un Pabellón Cubierto y una estatua de Blas Infante. En la meseta inferior están en obras, están tapiando una piscina y creando otra a poca distancia. Además en esta zona inferior está el estanque de los Patos, hay un auditorio al aire libre, un parque infantil y una zona con aparatos gimnásticos para laTercera Edad.

En invierno a tomar el sol

Vale la pena pasear cuando cae la tarde en los días de verano. Además, tiene un café bar de los que da gusto estar pasando un buen rato.

Genial.

Parque básico, algún que otro bar

Muy para darle pasear por el,

El parque Almirante Laulhé, son recuerdos de verano festivales flamenco y fiesta.

Ideal para pasear

Información Parque Almirante Laulhé