Pariser Platz

Pariser Pl. Dirección

4 opiniones sobre Pariser Platz

Es un punto de encuentro de todos los...

Es un punto de encuentro de todos los viajeros y donde parten gran variedad de rutas turísticas para explorar las diversas caras de Berlín.

Pariser Platz era una de las principales divisiones de Berlín Este y Oeste. Alrededor de este lugar se cocino gran parte de la historía de la humanidad, la primera y la segunda guerra mundial, además de la guerra fría. Hoy en día y en la línea de la Berlín actual, descubrí los aires cosmopolitas y de libertad de esta gran ciudad.

Ese día, me quede "prendao" con un grupo de break-dance que estaban animando un día soleado de este rincón espectacular, donde se fusiona el pasado y la historía profunda, con el pensamiento y el movimiento del presente urbano y global.

La plaza de París está al final de la a...

La plaza de París está al final de la avenida Unter den Linden, la más prestigiosa de Berlín. Es una plaza agradable, dominada por la imponente Puerta de Brandeburgo. Por un lado tienes la embajada francesa, y del otro lado está la embajada americana.

También en la plaza está el famoso Hotel Adlon, un hotel de lujo, y el museo Kennedy de Berlín. Si pasas la puerta de Brandeburgo, puedes ver donde pasaba el muro que separaba el este y el oeste de la ciudad.

Antes era la plaza más grande de la ciudad. Pero fue destruida durante la segunda guerra mundial, y con el muro al lado luego tenías un "no man's land" para que no pase nadie.

La ciudad del amor y la cultura presentes en el primer mundo

Conocer con el corazón y los ojos este lugar de ensueño te hará atesorar todos tus recuerdos.

Información Pariser Platz