Parc Métropolitain de Santiago

16 opiniones sobre Parc Métropolitain de Santiago

Turismo

El Parque Metropolitano de Santiago de Chile está formado por los cerros de San Cristóbal, Chacarillas y Twins, en los sectores de Tupahue, Saldés, Pirámide y Bosque Santiago. Está reconocido cómo el parque urbano más grande en los países de América Latina y el cuarto del mundo. Usted puede acceder a el a través del teleférico para visitar el Zoológico Nacional y acceder a la parte superior de Cero San Cristóbal. Por otra zona puede acceder a las dos piscinas del Parque Metropolitano.

Muy lindo

Lástima que teníamos una embarazada y una persona con discapacidad y no nos dejaron subir con el auto. La persona con discapacidad se quedó abajo y la embarazada subió hasta arriba. Vi muchos autos turísticos y taxis que subían y bajaban, todavía no entiendo porqué no nos dejaron subir con el auto no se si fue por discriminación o si querían algo.

En fin muy lindo lugar pero si alguno de ustedes tienen gente discapacitada o embarazada discutan hasta el final que hay muchos taxis y autos que suben y bajan.

Es muy lindo se lo recomiendo mucho para paseo familiar me encanta

En el corazón de Santiago de Chile

Puedes caminar, correr, andar en bici o en coche, tú eliges, además tienes la posibilidad de ver más allá desde el teleférico, un día de relax, mateada, fotos, y la tibieza y buena onda de la gente.

Todo un clásico

Puedes visitar el zoológico, subir en funicular o simplemente caminar y ascender, es sin duda el parque más lindo de Santiago.

Hermoso

Buenas piscinas y bello paisaje

Lindo

El mejor parque de Santiago.

Rodeado de naturaleza en pleno centro de Santiago.

Parque urbano mas grande de Sudamérica.

Muy agradable para caminar o andar en bicicleta

Lugar qué hay que conocer si o si.

Muy lindo paseo para conocer el corazón de Santiago.

Lindo

Me encanta

Es ideal para deportes, salidas a pasear, etc.

Nuestra pequeña selva

Información Parc Métropolitain de Santiago