¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Parador Turistico Artesanal "Portachuelo"

El Parador Turístico Artesanal ...

El Parador Turístico Artesanal "Portachuelo" es un sitio donde se encuentran reunidos los artesanos mas prestigiosos de esta zona carabobeña.
Donde se destacan, con sus obras de arte, como la pintura, tallas de madera, elaboración de bebidas exquisitas, artesanias donde predomina el Vetiver, una planta típica de la región; figuras religiosas, gastronomía típica, dulceria criolla y muchas cosas mas.
Es una visita obligada, cuando se va hacia Aguirre.
Ademas, en la zona de Montalban, se encuentra el Apiario "Los Cerritos", una exquisita miel y todos sus derivados, procesados por un "Angel", el Señor Tulio, tienen que visitarlo.

Leer más
+8

Artesanía Carabobeña

La idea era que la gente se parara y se preguntara que había carretera adentro. Así fue como los habitantes e Montalbán, población del Estado Carabobo crearon este rincón artesanal donde se ofrece una muestra d ellas manos agraciadas de sus pobladores. Hamacas, cerámica, madera, gress, cuadros y hasta comida deliciosa se puede encontrar en un corredor que alberga unos 80 artesanos. Ellos abren sus puertas todos los fines de semana para atender a los visitantes que pasan por la zona.
Fotos: Raymar Velásquez

@raymarven

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos