Paracas, Peru Dirección
Excursiones

18 opiniones sobre Paracas

( lluvia de arena )

Nos acercamos a la Reserva Nacional de Paracas, desde 25 de septiembre del año 1975. Ubicada en el departamento de Ica, provincia de Pisco Paracas que significa "lluvia de arena" un lugar donde sus costas y playas son azotadas por fuertes vientos.

Plagada de aves marinas migratorias, pingüinos que es su atractivo, junto a la diversidad de fauna marina y silvestre que allí viven.

Salimos a navegar para tener otra visión del entorno, de formaciones rocosas como la "Catedral" creada por la erosión que produce el mar y el viento a través de siglos azotando.
Una formación cóncava, a modo de cúpula donde se resguardan a modo de vivienda las aves marinas.

La localidad peruana de Paracas es...

La localidad peruana de Paracas es conocida por ser el punto de partida para poder conocer la Reserva Nacional de Paracas, pero os recomiendo que guardéis unas horas para pasear por sus calles porque merece la pena.
Se trata de una localidad pequeña que poco a poco está metiéndose en el turismo y cada vez hay más oferta hotelera y gastronómica, por ejemplo, cuando visitamos nosotros la localidad, se estaba construyendo un hotel de cinco estrellas al que no le faltaba ni un sólo detalle.
Para mi el mayor encanto se encuentra en el pequeño puerto que posee la localidad, que es el punto de partida de los barcos que llevan a los turistas hasta las Islas Ballestas. Se trata de un lugar muy tranquilo que está repleto de pequeños restaurantes donde se pueden degustar unos pescados exquisitos. En esta parte de Paracas siempre puedes ver numerosas aves de todo tipo, aunque los que más llaman la atención son sin duda los pelícanos, hay un hombre que tiene domesticados a varios de estos animales y se dedica a mostrar a los turistas las proezas que son capaces de hacer.

Desierto

El mejor Hotel del mundo: Luxury Paracas Resort

Un hôtel lleno de detalles, elegancia, delicadeza. Además el paisaje es divíno, las piscinas al lado del mar se funden en tonos de azules que empatan con el firmamento.
El SPA, es algo soñado y delicado. La comida excelente!!!! y la atención inmejorable!!!!

Encantadora

La primera vez que viaje fue algo inesperado, y de verdad q la pasamos de maravilla, es un lugar muy encantador y siempre q se da la oportunidad me vuelvo a dar un escapadita. Sus playas que tiene para recorrer, su isla guanera y también puedes aprecias especies marinas así como una variedad de aves. Es impresionante merece la pena conocerlo.

Celebramos nuestros cumpleaños aquí, 22 octubre 14

Lugar espectacular para gozar con la familia

Siempre encontrarás buen clima y excelentes hoteles que ofrecen buena gastronomía, y sitios donde todos pueden pasarlo muy bien.

Genial

Paracas en general lindo para conocer, muchas fotos por tomar.

Hermosa colonia, segura

Si buscas donde hospedarte que sea en Miraflores, y paséate por todos los parques y el malecón.

Espectacular.

Espectacular

Donde puedes respirar aire fresco, divertido y para disfrutar del paisaje.

Paracas

Lo máximo. Contacto con la naturaleza.

El Malecon de Paracas está un poco descuidado

Podrían mejorar y el hecho de esperar una hora indicada para ver un muelle me parece malo.

Información Paracas