Panteón de Belén

11 opiniones sobre Panteón de Belén

Muy recomendable

Uno de los primeros panteones de la ciudad de Guadalajara, lleno de leyendas muy utilizado para fotografía de bodas, cuenta con recorridos nocturnos. No se lo pueden perder!!!

panteon de leyendas

Ubicado a un costado de una antigua morgue de la ciudad de GUadalajara jalisco México, funciona con recorridos por las mañanas y los fines de semana por la noche, es restringido su uso a estos horarios ya que es un panteón antiguo conn muchas leyendas y tradición el mas famoso del estado de jalisco.

Innumerables leyendas

Toda una tradición, este panteón tiene muchas leyendas las cuales recomiendo leer antes de visitarlo y así aprovechar al máximo su visita.

En la fiesta de los muertos o Halloween hacen recorridos nocturnos los cuales recomiendo al 100%.

Un lugar muy clásico y legendario

En octubre hacen una obra de teatro emblemático del Día de muertos, tienes que conocerlo ya que sus leyendas e historias lo hacen único.

Este es el panteón más famoso de la ciudad por todas las historias que se guardan en este

En el día de los muertos es la mejor opción para dar un recorrido nocturno lleno de historia y leyendas, así como de mucha actividad paranormal.

Debes visitarlo

Un cementerio antiguo que tiene recorridos por las noches con leyendas del panteón que no puedes desaprovechar.

Disfruta de los recorridos nocturnos.

Una forma diferente de apreciar la arquitectura del lugar, sobre todo con las leyendas.

Recomendable

Excelente museo y recorrido nocturno que tienen en ese lugar.

Muy interesante, sus historias y leyendas.

Tienes que visitarlo y vivirlo

Información Panteón de Belén