Pantano Gabriel y Galan

6 opiniones sobre Pantano Gabriel y Galan

Rodeado de agua

El pueblo de Granadilla tuvo que ser abandonado por la construcción del embalse de Gabriel y Galán, se pensó que el pueblo quedaría bajo las aguas del embalse pero no fue así y ahora es uno de esos pueblos abandonados que se está reconstruyendo poco a poco.

Se puede visitar y os aseguro que su visita merece mucho la pena, al igual que el entorno del embalse de Gabriel y Galán.

Granadilla conserva aún su muralla y se puede recorrer casi en su totalidad, las vistas desde lo alto de la torre son espectaculares.

Hay empresas de actividades complementarias que realizan muchas

Verano de 2013

La tranquilidad. Sin bullicios y poder disfrutar del paisaje y de mi familia.

Pantano de Gabriel y Galan desde la muralla de Granadilla.

Embalse Gabriel y Galán

Un día lluvioso en el que un cormorán solitario era el único que se atrevía a volar eran los. Los buitres y otros cormoranes menos animosos esperan en las rocas un mejor momento para levantar el vuelo.

Mirar y admirar este pantano, es un placer para los sentidos, en un entorno rural con historia almohade y patrimonio arqueológico admirable...

La noche de la Luna

Era la ultima luna llena, y fuimos a pasar un grato rato disfrutando de la fotografía nocturna.

Información Pantano Gabriel y Galan