8 opiniones sobre Panoràmic

Lo mejor sin duda la localización.

Estupendo bar para ir a tomar algo a la noche o por la tarde. También se puede ir a la zona de restaurante y después tomar una copa en la zona de chill out o en la mesa.

La zona chill out tiene sitios distintos para sentarse, desde mesas con sillas normales a palés reciclados en sillones anchos. Lo mejor sin duda la localización. Al estar en un mirador tienes unas vistas magníficas de todo el mar.

Es un concepto de chiringuito original y diferente.

La verdad es que el ambiente es agradable i las vistas son preciosas (sobre todo al atardecer y por la noche). Hay que decir que desde hace un par de años se ha masificado un poco, así que recomiendo ir entre semana.

Un sitio genial con buenas vistas para...

Un sitio genial con buenas vistas para tomar algo,cenar y disfrutar de buena música

Un 10 y buenas vistas!

En noches de poca contaminación se pueden ver los aviones sobrevolando Barcelona

Establecimiento de temporada que esta situado en el turó de las antiguas baterías de costa, pero del municipio de Montgat. Restaurante y bar al aire libre con música y excelentes vistas panorámicas sobre la costa norte de Barcelona.

Hay buen ambiente

Es un sitio con bonitas vistas y agradable. Para mí el mejor día para ir es el jueves cuando vienen a pinchar de Deep Street. Hay buen ambiente. Es un poco caros sobre todo el restaurante. Aún y así es un sitio recomendable en verano.

Ciudad cosmopolita y muy cerca de la playa

Extremadamente lentos en servir. Para unas cervezas 20’.

Información Panoràmic