Panadería Panaria

Panadería Panaria
La Marina 7 Dirección

3 opiniones sobre Panadería Panaria

Panes especiales y bocadillos únicos!!

Os recomiendo una visita a los Panaria en Tenerife: todos sus panes son de masa madre, riquísimos, los bocadillos son una pasada (probad la focaccia de jamón o la de rúcula con nueces) y el ambiente es lo más cool que hemos visto en la ciudad. El interior está muy cuidado y todo lo llena su estilo informal y desenfadado. Merece la pena quedarse para comer también: nosotras hemos probado la ensalada de pollo con un zumo de papaya y naranja (buenísimo todo) y de postre un bizcocho casero de manzana y un buen café con su crema, todo en su punto. Un cosa curiosa lo del café: por lo general, cuando pides un cortado, con sacarina, leche natural y crema, te traen todo lo contrario.

Muy justito y no barato para lo que ofrecen.

Regular

Los menús no tienen ningún producto fresco, todo recalentado, las ensaladas super justas de lechuga/escarola embolsada.

En conclusión, todo de ganar mucho sin ofrecer lo justo. Para café y poco mas bien, para algo mas no.

Por el precio de estos menús hay mil ofertas mejores por la zona.
Saludos

Buenos dulces y buena atención

El café es muy bueno, para desayunar está bastante bien porque es muy variado y tienes muchas opciones de bocadillos.

Información Panadería Panaria

Enlaces de Panadería Panaria