01 55 6284 1552
01 55 6284 1552

2 opiniones sobre Pan Nuestro

Su especialidad, los cupcakes

Si bien Pan Nuestro ofrece varios tipos de pan incluido el famoso pan de muerto en el último trimestre del año, su especialidad son los cupcakes. Los hay de diferentes sabores y muchos están decorados con crema batida. Pero el más popular es el cupcake de doble chocolate. Es delicioso y sabe a chocolate, porque la crema también lo es.

Puedes sentarse en las mesitas que están en la banqueta, así puedes disfrutar bien la tarde, o la mañana (abren a las 7 y cierran las 20 horas) o puedes disfrutar tu cupcake en el interior.
Es una buena idea pedir un café, sea un Americano o un capuchino, o también puedes comprarte un jugo embotellado. Fíjate las promociones de la semana que suelen incluir un café.

Práctica pero dispersa panadería en el barrio

Si hay algo en boga en la Roma y Condesa, son las panaderías de barrio, urbanas, artesanales, de masa madre, etc. Todo esto no es mas que marketing para venderte un producto de hace seis mil años: el pan. Ahora bien, esto implica que hay muchas panaderías muy muy buenas, y otras muy muy malas. Ambas caras, debo agregar. Pan Nuestro tiene una ubicación inmejorable, entre los parques México y España, pero lo que le falta es diseño y propuesta, pues la decoración y mobiliario están para llorar. Ahora bien, el pan no es tan caro pero no hay mucho surtido, aunque en cupkakes se defienden. Curiosamente, lo que más me gustó fueron las frutas fritas con sal chile y limón.

Información Pan Nuestro

Enlaces de Pan Nuestro