6 opiniones sobre Palma Real Shopping Center

Compras

Es un gran centro comercial en el que puedes encontrar todo tipo de tiendas de ropa, regalos, bancos etc. Es una construcción muy bonita con un patio interior y soportales alrededor en los que se encuentran los principales las tiendas (Armani, Adolfo Domínguez, Gess, Converse, Pepe…). También tiene salas de cine. En uno de los extremos están los restaurantes, hay un Hard Rock Café, una vinoteca…. También puedes encontrar joyerías, tiendas de puros…Tiene también una zona infantil en la que poder “aparcar” a los niños mientras compras o tomas algo. Abre todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Hay

Un muy buen shopping para darse una vuelta y tomar unas cervezas

Un muy buen shopping para darse una vuelta y tomar unas cervezas. Las tiendas son en un 98% reconocidas marcas Américanas, aquí casi no encuentras tiendas tipicas. Es alejado se Arena Gorda y un taxi puede costar alrededor de 20 dolares un solo trayecto.

Muy buen centro comercial

Esta ubicado en la provincia de Higuey. Cerca de nuestra basílica. Virgen de la Altagracia. En este centro comercial hay de todo. Desde restaurantes, tiendas, bancos, cafés, bares heladerías y más. Y sobretodo joyería y artesanía elaborada a mano por los higueyanos residentes.

Excelente lugar

Muy variado, los restaurantes con muy buena comida.

Es una buena plaza y tiene variedad

Ya no hay muchas tiendas.

Información Palma Real Shopping Center