4 opiniones sobre Palau March

Se trata de un museo que recoge...

Se trata de un museo que recoge exposiciones de cartografía, escultura (entre ellas las de los famosos Auguste Rodin y Eduardo Chillida) y pinturas, demás de exposiciones temporales. El edificio está situado en el casco histórico y centro turístico de Palma.

Es cierto. Hice trampas. Lo reconozco. Nunca entré en la fundación March y eso que dos veces visité Mallorca y dos veces me vi en la puerta del palacio decidida a entrar. Los museos, me parece a mí, requieren tiempo. Y cuando estás de visita sólo unos días, aprovechas para pasear entre las calles, sentarte en una cafetería modernista a tomar una ensaimada, salir de fiesta y, como no, ir a la playa a estirar la toalla, las ideas y el olvido. Y todo ello a pesar de que el museo prometiese estatuas de Rodin, un belén napolitano, exposiciones temporales...

Casi tanto en el exterior como en el interior

En realidad la Casa Palacio acoge la sede de la Fundación March, que fue la casa familiar de los March.

Data de la primera mitad del siglo XX y se encuentra en un emplazamiento estratégico, al lado de la Catedral y el Palacio de la Almudaina.

En el exterior hay una importante colección de esculturas.

Es una isla demasiada perfecta para creerlo.

Palacete y museo interesante.

Información Palau March