¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Aranjuez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Excursión a Aranjuez desde Madrid
(23)
$3,165.83
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio de Aranjuez
(3)
$1,339.39

54 opiniones sobre Palacio Real de Aranjuez

Palacio Real de Aranjuez.

Excelente

El Palacio Real de Aranjuez es una de las residencias de la familia real española, situada en el Real Sitio y Villa de Aranjuez, en la Comunidad de Madrid. El palacio, que es gestionado y mantenido por Patrimonio Nacional, está situado a orillas del río Tajo. Felipe II, haciendo suyo un antiguo proyecto de su padre, el Emperador Carlos, ordenó en el año 1561 la sustitución de la vieja residencia maestral de Aranjuez por un nuevo edificio que es el antecedente del actual Palacio Real ribereño. Juan Butista de Toledo fue el arquitecto a quien el rey encargó los planos, iniciándose la construcción de la capilla, que fue culminada por Juan de Herrera.

Leer más
+54

Realeza.

El Palacio Real de Aranjuez es una visita más que obligada si se va a esa bonita ciudad.
Es uno de los palacios más chulos que he visto. Rodeado por el río Tajo su tranquilidad es genial, a pesar de que casi siempre está lleno de turistas o los propios ciudadanos de Aranjuez paseando por sus jardines y alrrededores.
.

Saludos.

+2

La visita a Aranjuez transcurrió por ...

La visita a Aranjuez transcurrió por los salones de su Palacio, paseando por las estancias reales, descubriendo detalles artísticos en cada una de sus habitaciones, salas recargadas con cuadros, esculturas de Luis IV, Ma Teresa de Austria..., mobiliario de la época Isabel II, pinturas en sus techos y un largo etcétera que contribuyen a la majestuosidad de sus estancias. Entre todas las cámaras, la que más me gustó fue el Gabinete Árabe, una pequeña habitación inspirada en la Alhambra de Granada, que utilizaban como sala de fumar, sus reducidas dimensiones y su llamativa decoración te transportaban

Leer más
+9

Este palacio era residencia de...

Este palacio era residencia de primavera y otoño de los monarcas españoles desde tiempos de Felipe II. Obra iniciada por Juan de Herrera en 1561.
Con el paso de los tiempos y de los diferentes reinados ha sufrido reformas y ampliaciones. Hoy en día es un gran palacio situado a las orillas del Tajo con unos jardines espectaculares en belleza y extensión.

+4

Realeza

Excelente

Os llevo a uno de los palacios de España, el de Aranjuez. Un palacio precioso tanto por dentro como en sus jardines. Atravesado por el río Tajo y con una espectacular "fuente" a modo de decoración al salir del Palacio. Muy buen sitio para pasar el día y para ver aves, ya que tiene un observatorio de aves.

+6

Se respira realeza!

Gran palacio real Español, uno de los mas bonitos de España me atrevería a decir.

El tour que te hacen te enseña casi todo el palacio, con sus partes mas importantes y mucha historia.

Los jardines del palacio, y el museo real de Faluas es impresionante. Si hacéis la visita os recomiendo pasar por este museo también.

Romanticismo y relax

Un paseo por Aranjuez, ya caída la tarde. Está nublado y sopla una ligera brisa perfumada de flores y resina de los árboles. Las hojas se mecen y su cántico es la banda sonora de nuestro caminar. Hogar de reyes y su corte, Aranjuez y sus jardines nos relajan la mente con solo su contemplación...

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos