Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Viso del Marqués?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Palacio Del Marqués De Santa Cruz

Pedro Jareño

Un palacio fabuloso

La explicación de por qué un almirante decidió montar un palacio tan lejos del mar no la tiene nadie. Lo que sí que está claro es que el Palacio del Marqués de Santa Cruz de Viso del Marqués es una auténtica maravilla y que merece un desvío para conocerlo.

Si ya llama la atención desde el exterior, una vez se visita, la cosa es aún más sorprendente. Su enorme patio, sus pinturas con batallas a recordar, sus impresionantes habitaciones o la fantástica visita guiada que se realiza en su interior son solo algunas de las cosas que convierten este lugar en visita obligada para todo aquel que

Leer más
+15
Turismo Castilla La Mancha

El Palacio Del Marqués De Santa Cruz ...

El Palacio Del Marqués De Santa Cruz (Viso del Marqués - Ciudad Real - España) está situado en la localidad de Viso del Marqués, es el único palacio de estilo italiano que se conserva en toda España. Fue edificado junto al Camino Real, trayecto obligado desde la Corte hacia Andalucía.

+5
Patricia Fernandez

Espectacular

Excelente

Gran castillo que en su interior está el archivo de la marina, sorprendente porque en su interior es todo con pinturas italianas, con su gran bonito color rojo pompeyano, sin duda sus pinturas cuentan la historia de los siglos atrás mencionando también la mitología griega, sus historias de Don Álvaro de Bazán, gran conquistador d batallas navales.

Hacen de este hermoso lugar mágico e inigualable, también ver la iglesia de al lado cuyo cocodrilo se dice que lo trajo Álvaro del río Nilo.

Sin duda parada obligatoria.

Enrique Fernández Perez

Palacio Del Marqués De Santa Cruz

Visita al Palacio del del Marqués de Santa Cruz en El Viso del Marqués.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos