¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta San Petersburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de Nikolaevsky

+32
8 (812) 312-55-00
8 (812) 312-55-00
Teléfono

2 opiniones sobre Palacio de Nikolaevsky

Folklore en el Palacio Nikolaevsky

El Palacio Nikolaevsky, del siglo XIX, perfectamente restaurado, sobre todo el interior, ya que el exterior está totalmente andamiado,fue construido por el arquitecto Andrey Shtakenshneider por orden del Gran Duque Nicolás 1861. Las salas del palacio no han olvidado ni los sucesos de la vida cotidiana de noble familia , ni las celebraciones de los altos funcionarios de la Administración Soviética.
El show se representa en una de sus salas y se basa en tres conjuntos folklóricos profesionales: "Peters Quartet", "Maidan", "Stars of St. Petersburg".
El espectáculo consta de 2 partes (cada una es de 45 minutos) y dura aproximadamente 2 horas incluyendo una pausa para degustar unos entremeses y bebidas (a los visitantes se les ofrecen canapès con con caviar, queso y jamón; un poco de fruta, champán ruso, vino tinto, vodka, zumo y agua mineral).

Leer más
+28

Comida y folclore.

Impresionante el ascenso por las escalera principal hacia el restaurante. En él te espera una delicada y suculenta comida, amenizada por música y baile ruso. Por la tarde, a las 18h y a las 21h suele haber un espectáculo folclórico. Si te lo puedes permitir, reserva.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos