Palacio de Bellas Artes

03 20 06 78 00
03 20 06 78 00

2 opiniones sobre Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes de Lille es el más grande de Francia fuera de París. El museo ocupa 22000 m² y cuenta con la segunda mayor colección de Francia después del Louvre.
Puede descubrir esculturas, pinturas, dibujos, cerámicas, y se incluyen obras de Rafael, Donatello, Van Dyck, Tissot, Rembrandt, Goya, El Greco, David, Courbet, Toulouse-Lautrec, Delacroix, Rubens... Las pinturas y esculturas cubren un periodo que se extiende del siglo 9 hasta el siglo 20.
También, puede descubrir en este lugar una programación cultural rica : literatura, teatro, música, baile, cine... así que un auditorium, una biblioteca y mochos exposiciones temporales, como actualmente la exposición "Babel", en el ámbito del festival "Lille 3000 Fantastic".

El Palacio de las Bellas Artes, además ...

El Palacio de las Bellas Artes, además de ser un lugar de cultura, es impresionante dado su tamaño y su arquitectura. Además, es el museo más grande de la provincia, y abrió sus puertas en 1892. Me gusta ir muy temprano por la mañana cuando el clima es agradable, para disfrutar de su fuente en el centro de la plaza que es simplemente majestuosa.

Es especialmente agradable los días de verano cuando el sol desciende y los rayos iluminan el edificio. Se le cortará la respiración.

Información Palacio de Bellas Artes