Palace Hotel Bussaco

2 opiniones sobre Palace Hotel Bussaco

Un lugar de cuento para apartarse del tiempo y perderse entre los rincones del Palacio y las mágicas sendas del bosque.

El murmullo del agua y de las ramas es lo único que rompe el silencio, entre verdes infinitos y aromas amaderados.... Totalmente recomendable el paseo por su floresta: todo un placer para los sentidos.

El encanto de Bussaco no es solo el...

El encanto de Bussaco no es solo el Hotel, su encanto lo empiezas a apreciar cuando te estas acercando a él, parece sencillamente que estás entranto en un mundo intemporaneo, como sacado de un cuento de princesas, la magia de su floresta te empieza a envolver, las distintas especies vegetales, desconocidas o desmensuradas para ti, te acompañan hasta que llegas al palacio; el lujo, la serenidad, la armonía del propio palacio y los jardines que le rodean, crean una sensación de paz y sosiego que no consigues en ningún otro sitio.

Este palacio único en el mundo y en el que pocos se fijan desde el mero punto de vista turístico, fue el elejido por mí par pedirle a mi mujer que se casara conmigo. Era un momento muy importante y tenía que enmarcarlo en el mejor sitio posible.

Información sobre Palace Hotel Bussaco
    Mata do Bussaco